{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 8, 2019 - 18:24
Rugby

Tiro Federal sufrió un duro golpe ante Mercedes

Perdió hoy como local 16 a 10 en la décima fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y, sin jugar bien, sufrió su segunda derrota en fila. En intermedia también ganó el visitante. El próximo rival de los sampedrinos será Gimnasia de Ituzaingó.

Tiro Federal sufrió hoy una dura derrota como local frente a Mercedes Rugby 16 a 10 en la décima fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), la segunda consecutiva después de un invicto de tres partidos.

Los Biguá hicieron un primer tiempo aceptable en el que se fueron al descanso largo arriba en el marcador 10 a 3 por un try de Alexis Ayala convertido por Thomas Peña quien también acertó un penal. Sin embargo, en el complementó los sampedrinos decayeron en su rendimiento, no marcaron puntos y se llevaron una caída que los dejó octavo en la tabla de posiciones con 22 puntos, 23 menos que el líder invicto El Retiro.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con José Arévalo, Gregorio Fosser, Ignacio Francia, Juan Guido Álvarez, Ayala, Nicolás Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Agustín De la Fuente, Peña, Agustín Pérez, Rolando Fantili y Lucas Rolfo.

Otros resultados

Ciudad de Campana 39-32 Las Cañas

Los Cedros 12-23 El Retiro

San Miguel 29-31 Gimnasia de Ituzaingó

La Salle 37-38 Virreyes

Argentino 23-24 Varela Junior

Del Sur 22-13 Atlético Chascomús

Tiro-Federa

En intermedia el visitante también sonrió pero 38 a 24. En la próxima jornada ambas categorías de Tiro Federal visitarán a Gimnasia de Ituzaingó.

Próxima fecha

Varela Juniro-La Salle

Virreyes-San Miguel

Gimnasia de Ituzaningó-Tiro Federal San Pedro

Mercedes-Los Cedros

El Retiro vs Ciudad de Campana

Las Cañas-Del Sur

Atlético Chascomús-Argentino

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios