40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiro Federal sonrió y se arrimó a los líderes

 

El Biguá superó el sábado como visitante a Del Sur Rugby 33 a 20 en el juego correspondiente a la séptima fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) e hilvanó su segunda victoria consecutiva que lo dejó, por primera vez en la temporada, con récord positivo (4-3).

Publicidad

El cuarto triunfo en el torneo en los últimos cinco partidos ubicó al Rojinegro entre los clubes que lideran la tabla de posiciones aunque todavía afuera de los puestos de promoción y ascenso directo (se mantiene séptimo con 19 puntos pero menos diferencia con los que lo superan).

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín inició el cotejo con los mismos jugadores que una semana atrás superaron a Ciudad de Campana: Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Juan Guido Álvarez, Alexis Ayala, Nicolás Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Agustín De la Fuente, Thomas Peña, Agustín Pérez, Rolando Fantili y Lucas Rolfo.

En intermedia, el anfitrión se impuso por un contundente 45 a 5. El próximo rival de Tiro Federal en ambas categorías será el sábado Las Cañas de Cañuelas en San Pedro.
wvw

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias