14.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiro Federal perdió ante Mercedes y no pudo sonreír por primera vez en la URBA

Este sábado como visitante por la segunda fecha del certamen de segunda división el local lo derrotó 50 a 18 y le propinó una nueva caída. En la próxima jornada recibirá a Del Sur.

 

Tiro Federal perdió este sábado como visitante frente a Mercedes 50 a 18 en la segunda fecha del certamen de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y no pudo obtener su primer triunfo en la temporada.

Publicidad

El elenco dirigido por Esteban Arboníes, que el fin de semana pasado cayó en su cancha contra Albatros de La Plata, empezó abajo en el marcador y descontó 12-7 con un try de Daniel González que convirtió Franco Segura, autor de un penal en el cierre del primer tiempo que dejó el score 17-10 al descanso largo.

En el complemento, el Rojinegro se acercó con otro penal del apertura y quedó a cuatro unidades (17-14). Sin embargo, el local respondió con dos apoyos en tres minutos, estiró la ventaja con otros dos y sentenció una contundente victoria que Segura maquilló con un penal sobre el final.

El Biguá formó con Pedro Cuello, González, Luis María Villalón, Santiago Montes, Lisandro Salinas Terán, Enzo González, Pablo Comezaña, Maximiliano Rolfo, Segura, Pehuén Bonilla, Matías Salcedo, Matías Albarracín, Darío Biscia y Thomas Peña. Ingresaron desde el banco de suplentes Bruno Bértola y Nicolás Estévez.

En intermedia el anfitrión también ganó 38 a 0. Para el plantel sampedrino fue la segunda derrota consecutiva.

En la próxima jornada el Rojinegro será local en San Pedro de Del Sur Rugby con el objetivo de triunfar por primera vez en ambas categorías desde el regreso de la actividad oficial tras el para por la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias