18.6 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Tiro Federal jugará como visitante en Chascomus

La División Superior del conjunto sampedrino visitará a Atlético Chascomus, el puntero de la Zona III. Los sampedrinos deben comenzar a sumar puntos y hoy tienen una gran oportunidad. Además jugarán las Divisiones Infantiles que participarán de un Cuadrangular. Las categorías M19, M16 y M15 que debían jugar el domingo como local, fueron suspendidas por la inundación.

Publicidad

 

El Tiro Federal sampedrino tendrá un partido más que complicado el sábado por la tarde de visitante ante Atlético Chascomus, el líder de la Zona III de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Publicidad

Los sampedrinos cayeron en las tres fechas que disputaron y solo sumaron un punto bonus, por lo cual, deberán comenzar rápidamente a subir en la tabla de posiciones si quieren zafar de la zona de descensos. El rival y el marco serán los mejores posibles para comenzar la remontada.

El día sábado, también jugarán las Infantiles del Tiro Federal, la M6, M7, M8, M9 y M14. Participarán de un Cuadrangular junto a Gimnasia y Esgrima, Deportiva Francesa y Los Matreros.

Por su parte, los partidos que debían jugar el domingo los juveniles M15, M16 y M19 como locales, fueron postergados por la inundación que aqueja a la zona costera de la ciudad. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias