19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tiro Federal hace la pretemporada para volver a competir en la URBA

El plantel superior retomó las prácticas el 2 de febrero bajo las órdenes del cuerpo técnico de Esteban Arboníes de cara a la temporada cuyo inicio está previsto para el 10 de abril, aunque dependerá de la crisis sanitaria.

 

Aunque está el fixture programado, todavía la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba) depende del desarrollo de la pandemia de coronavirus para iniciar el campeonato de segunda división en el que participa Tiro Federal.

Publicidad

El Biguá comenzó la pretemporada el 2 de febrero bajo las órdenes del cuerpo técnico de Esteban Arboníes que asumió el cargo a fines de 2019 pero no pudo dirigir a su equipo en ningún partido oficial porque en 2020 no hubo competencia por la crisis sanitaria.

El plantel superior del Rojinegro tiene autorización para disputar partidos y programó amistosos para marzo los cuales tienen que llevarse a cabo bajo los protocolos establecidos por la Urba y el Gobierno local. En los días subsiguientes la institución confirmará si el fixture se afronta con dos rondas como está previsto o se adopta otro formato que está en análisis.

El certamen comenzará el 10 de abril y Tiro Federal recibirá a Albatros en San Pedro. Posteriormente visitará a Mercedes y, después, volverá a jugar en su cancha de las barrancas frente a Del Sur. En la continuidad, se medirá con Saint Brendans, Argentino, Tigre, San Marcos, San Miguel, La Salle, Las Cañas, Atlético Chascomús, Gimnasia de Ituzaingó y Los Cedros.

Luego de la primera e intermedia también arrancaron los entrenamientos para M16, M17, M14, M15, escuelita, infantiles y femenino. En el caso de las divisiones formativas masculinas todavía se desconoce cuándo iniciarán las competencias y de qué forma se realizarán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias