25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Tiro Federal entregó los Biguá

El de oro fue para el dirigente Diego Almada y en primera se lo llevó Luis María Villalón. Además, hubo un reconocimiento a la M15 que se consagró campeón en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El evento tuvo lugar el domingo (se pospuso desde el viernes) en el predio ubicado al pie de las barrancas.

Publicidad

 

Tiro Federal realizó el domingo en su predio ubicado al pie de las barrancas la tradicional entrega de los premios Biguá donde reconoció con el de oro a Diego Almada, dirigente de la institución que colabora incansablemente.

Publicidad

En primera el galardón mayor fue para Luis María Villalón; en intermedia lo obtuvo Rubén Montes; en M17 Bautista Parzon; en M16 Kevin Jonsen; y en M15 todo el plantel por haber logrado el título en la Zona A1 del Grupo 1 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). La categoría también se llevó una estatuilla especial

Por último, hubo distinciones para todos los jugadores y por su colaboración a Walter Kisling, Giuliani, Omar Bastía, Mercedes Vellón, Juan Andrés Corvalán y Gregorio y Francisco Fosser.

El evento se programó inicialmente para el viernes pero se postergó dos días por el fallecimiento de Carlos Alberto Díscoli, persona muy ligada a la entidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias