11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Tiro Federal continúa con las obras en su predio de cara al 2019 en la URBA

Se está construyendo un nuevo quincho que se utilizará para desarrollar el tradicional tercer tiempo del rugby y donde también funcionará la secretaría. Además, a fines de febero la primera disputará amistosos contra Los Miuras de Junín y Kamikazes de Colón para inaugurar las luces led que se instalaron en la cancha principal. La pretemporada iniciará el 2 de febrero.

Publicidad

 

Tiro Federal avanza con las obras en su predio ubicado al pie de las barrancas de cara a la temporada 2019 en la Unión de Buenos Aires (URBA) donde comenzará a competir en marzo.

Publicidad

Entre los diferentes trabajos, se está construyendo un nuevo quincho que se utilizará para desarrollar el tradicional tercer tiempo del rugby y donde también funcionará la secretaría. Mientras tanto, el espacio se usa como gimnasio de pesas. Además, se instalaron luces led en la cancha principal que se inaugurarán el 23 de febrero en encuentros amistosos de la primera contra Los Miuras de Junín y Kamikazes de Colón.

Whats-App-Image-2019-01-23-at-18-58-54

-Las nuevas luces led en la cancha principal. Foto: La Opinión.

Calendario 2019

23/2: Inauguración de las luces led con amistosos frente a Los Miuras de Junín y Kamikazes de Colón.

2/3: Visita a Ciudad de Campana.

5 y 6/3: Inicio pretemporada para M14, M15, M16, M17 y M19.

9/3: Inicio de actividades para infantiles; La primera recibe a Virreyes donde estará en juego la Copa Diego Achaval.

16/3: El equipo de veteranos recibe a Mercedes Rugby Club.

23/3: Inicio del campeonato de la URBA (local de Argentino de Rugby); Encuentro para infantiles con la visita de Saint Brendans, Belgrano Datos, Cardales, Areco y Luján.

 

Las nuevas tareas son una continuación de lo que se realizó en 2018 cuando la entidad que preside Marcelo Diamante no sólo se dedicó a lo deportivo sino que acondicionó los vestuarios (se pintaron y revocaron; hicieron la vereda de acceso, desagües, cañería e iluminación; e instalaron bancos nuevos); adaptó el campo de juego a los estándares que exige la URBA y regularizó su situación ante la Dirección de Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires que funciona en La Plata.

Lo particular del Biguá es que casi todas sus obras y actividades las desarrollaron los propios directivos y/o jugadores de las divisiones superiores los cuáles muchos de ellos tienen un gran sentido de pertenencia. Se organizaron peñas, kermeses y el tradicional Seven del que participaron cientos de jóvenes en los torneos de rugby para hombres y fútbol para mujeres. Por último, se le prestó el predio a la Escuela Socorro para que lleve a cabo su acto de colación con los estudiantes que concluyeron la secundaria y la fiesta de la primavera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias