18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

En su cancha, Tiro Federal defendió con uñas y dientes la victoria

Venció hoy como local a Atlético Chascomús 28 a 24 en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y consiguió su segundo triunfo en fila después de un arranque con igual cantidad de derrotas. En intermedia también ganó el club de San Pedro pero 33 a 24. Su próximo rival será Los Cedros, que está invicto, de visitante.

Publicidad

 

Tiro Federal sufrió pero derrotó hoy como local a Atlético Chascomús 28 a 24 en la cuarta fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) e hilvanó su segundo triunfo en fila después de un arranque adverso con igual cantidad de ajustadas caídas.

Publicidad

El cotejo fue muy parejo y tuvo varios cambios de liderazgo en su desarrollo. El visitante se puso en ventaja con un penal y, después, convirtió los dos tries que apoyó. Entre medio, el anfitrión, apoyó tres veces la ovalada en el ingoal rival pero Franco Segura estuvo errático al momento de patear a los palos y al descanso largo su equipo se fue perdiendo 17 a 15.

Sin embargo, en el complemento Segura acomodó la mira, acertó dos penales y convirtió el try de Pablo Comezaña que llegó desde un nuevo maul, situaciones que le permitieron a los sampedrinos adelantarse en el marcador porque su oponente sólo pudo apoyar una vez la ovalada en su campo. En el final, el local defendió el 28 a 24 con muchos tackles y despejes del apertura. Incluso, provocó errores en el manejo de balón de Atlético Chascomús y se aseguró el triunfo cuando Nicolás Frías logró patear la pelota afuera.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín, que quedó sexto en la tabla de posiciones con once puntos, formó con Ignacio Francia, Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Daniel Costa, Nicolás Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Frías, Segura, Lucas Rolfo, Jeremías Cajide, Matías Albarracín, Bruno Bértola y Agustín Pérez. Ingresaron después Juan Bultri, Matías Salcedo, Agustín De la Fuente y Rolando Fantili.

Otros resultados

San Miguel 9-24 Los Cedros

La Salle 35-17 Ciudad de Campana

Argentino 29-37 Del Sur

Varela Junior 14-27 Las Cañas

Virreyes 20-27 El Retiro

Gimnasia de Ituzaingó 12-5 Mercedes

Posiciones

Previamente, se enfrentaron en intermedia donde Tiro Federal ganó 33 a 24 y formó con Matías Ramón, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Rodrigo Gauna, Juan Guido Álvarez, Enzo González, Jorge Galarza, Gregorio Fosser, Daniel Durán Aular, Rolando Fantili, Lucas Guilenía Nouet, Matías Salcedo, Agustín De la Fuente, Cristian Sánchez y Federico Tiramonti.

Próxima fecha

Los Cedros-Tiro Federal

Mercedes-Virreyes

El Retiro-Varela Junior

Las Cañas-Argentino

Del Sur-La Salle

Ciudad de Campana-San Miguel

Atlético Chascomús-Virreyes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias