16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Tiro Federal ganó de visitante y estiró su buen momento

Superó hoy a Varela Junior 25 a 14 en la décima fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y logró la cuarta victoria en los últimos cinco partidos. La intermedia del Biguá perdió 38 a 15. En la próxima jornada los sampedrinos recibirán el 7 de julio a Banco Hipotecario.

Publicidad

 

Tiro Federal venció hoy como visitante a Varela Junior de Florencio Varela 25 a 14 en el juego correspondiente a la décima fecha del torneo de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y quedó sexto en la tabla de posiciones a escasos puntos de los que lo superan.

Publicidad

El Biguá alargó su gran presente en el que acumula dos victorias seguidas y cuatro en los últimos cinco partidos. En total, lleva seis junto a un empate y tres derrotas.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Alexis Ayala, Lisandro Salinas Terán, Agustín Giménez, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Ignacio Corvalán, Franco Segura, Maximiliano Rolfo, Thomas Peña, Julián Rosales y Agustín Pérez.

posiciones

En intermedia el Rojinegro, que venía de ganarle a Old Georgian, cayó 38 a 15. Iniciaron el duelo Álan Salomón, Ulises Gorosito, Rubén Montes, Álan Martínez, Rodrigo Gauna, Enzo González, Jorge Galarza, Emilio Pintor, Daniel Durán Aular, Darío Biscia, Rolando Fantili, Matías Salcedo, Agustín De la Fuente, Cristian Sánchez y Federico Tiramonti.

La próxima presentación de ambas categorías de Tiro Federal será el 7 de julio como local ante Banco Hipotecario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias