15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Un TikTok que abre un nuevo concurso en la cuenta de Sin Galera

El miercoles Lilí Berardi hizo un live en Instagram junto a #ÁngelCronista quien le enseñaba a utilizar TikTok y Lili a decir la famosa frase de la pelicula "Mary Poppins", "Supercalifragilisticoespiralidoso". La popular red social para hacer vídeos con audios de diferentes personas incentivó la organización de un concurso que tuvo su pimer ganador el sábado y que se prepara para continuar con la coordinación de #JuanitaReportera en la edición.

Publicidad

 

El miercoles Lili Berardi hizo un Instagram live junto a #ÁngelCronista quien le enseñaba a utilizar TikTok que se volvió la red social del momento en esta cuarentena. Esta app consiste en hacer videos graciosos con audios de diferentes personas.

Publicidad

La periodista, le enseñaba al PequePeriodista a decir la famosa frase de la versión clásica de la pelicula “Mary Poppins”, “Supercalifragilisticoespiralidoso”. Esto incentivó la organización de un concurso en el que los oyentes hicieron su TikTok con el audio. El día sabado 23 mayo hubo una ganadora que se llevó de premio un paraguas invertido de La Bomba. El grupo de pequeperiodistas, Juanita Lafalce, Ángel Banegas, Tiara Sanchez y Manuel Rodriguez fueron los encargados de votar el mejor vídeo y ahora van por más porque esta semana en esa cuenta habrá muchos audios para utilizar y ganar premios para grandes y chicos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias