{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:29

Tiene 16 años, muchos antecedentes y le asestó varias puñaladas a un hombre de 26

Un hombre de 26 años que circulaba caminando fue soprendido por un menor en la madrugada del domigo. Está acusado de "homicidio en grado de tentativa" y su caso está en manos de la Unidad Fiscal del Joven. El herido fue trasladado al hospital donde se recupera de los tres "puntazos". La policía espera la "orden de detención".

Su nombre es familiar y conocido por los antecedentes que porta y porque ahora, con 16 años recién cumplidos las sanciones pueden comenzar a ser más severas de acuerdo a la legislación vigente y a la voluntad que ponga la unidad fiscal especializada para que la orden de detención ser ordenada por la justicia.

Aunque fue claramente identificado, la víctima no quería hacer la denuncia por lo que hubo que actuar de oficio y solicitar el relato de el hombre de 26 años que transitaba por Boulevard Moreno y Belgrano. Sin que medie palabra alguna, el chico de 16 años se bajó de su moto y comenzó a asestarle puntazos con un arma blanca. De allí en más y ya herido se fue a su domicilio desde donde por las lesiones que presentaba acudieron al servicio del 911 para que intervenga policía y se los traslade al hospital.

Una vez ingresado hubo que insistir para poder iniciar el trámite de investigación y la intervención judicial porque por el momento sólo se estima que la causa pudo estar originada en algún conflicto entre ambos y dentro del barrio en el que residen.

EDICION IMPRESA #1385
Jueves 18 Octubre 2018

Comentarios