{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 17:01

Tiempo: Bajará la temperatura, pero con probabilidad de tormentas fuertes

Desde las 15.00 rige una alerta meteorológica para el norte de la Provincia por "tormentas fuertes con ráfagas" que se generarán por el avance de un frente frío que hará disminuir la temperatura a partir de esta madrugada. Algunas tormentas pueden estar acompañadas de "ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua". 

Luego de tres días con máximas que superaron los 36 grados, la temperatura comenzará a descender gracias al avance de un frente frío que podría generar áreas de tormenta. 

Desde este miércoles por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene en alerta al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"El avance de un frente frio comienza a generar areas de tormentas con rafagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se preve que durante lo que resta de hoy miércoles y la madrugada del jueves 12 afecte al resto del area de cobertura siendo alguna de ellas fuertes, estar acompañadas de rafagas intensas, ocasional caida de granizo, fuerte actividad electrica y abundante caida de agua en cortos periodos", informaron. 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios