{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 8, 2019 - 20:18

Tick Toper vuelve a tocar en San Pedro y presenta su show en formato sexteto

La banda de sampedrinos radicada en Buenos Aires toca este sábado en la sala Cuarta Pared para presentar sus nuevos temas, tras el lanzamiento de su útimo single, Reserva, que forma parte de una serie de temas que integran su nuevo repertorio. Será la segunda presentación en formato sexteto tras su show en Canaletas Rock. Marino Bon hará un "solo set" para abrir la noche.

Este sábado, la sala Cuarta Pared será escenario de la presentación de la banda Tick Toper, integrada por sampedrinos que residen en Capital Federal, que renovaron su formación y ahora tocan en formato sexteto, con nuevos temas y una propuesta que sostienen desde hace varios años.

La cita es a las 21.00, en la sala de Almafuerte e Independencia. Marino Bon abrirá la noche con un set solista de guitarra y voz. Luego, Tick Toper desplegará en el escenario de Cuarta Pared un show que recorrerá sus discos y el nuevo repertorio, del que ya lanzaron un simple, Reserva.

 

A través de Catedral Discos, la banda tiene planificado presentar temas nuevos en formato simple, todos grabados en el estudio rosarino del sampedrino Lucas Lorenzo, el OzMúsicaEstudio, y masterizado por Álvaro Villagra en del Abasto.

Tick Toper es ahora un sexteto, con la integración de Nicolas Di Diego y Juan Crelier a la formación habitual de Emilio Trotta, Facundo Gutiérrez, David Diez y Juan Scorcelli. Con esa formación tocaron en el Canaletas Rock en octubre pasado.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios