12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Testeos rápidos en Las Canaletas: 32 resultados negativos

Personal del Hospital encabezó un operativo masivo de testeo en el centro de salud del barrio. Se acercaron 32 personas a practicarse el test. A todas el resultado les dio negativo, informaron desde el área de Salud.

spot_img

 

Alrededor de las 14.00 de este jueves terminó el operativo de testeo masivo de coronavirus COVID-19 que la Secretaría de Salud planificó para desarrollar en el Centro de Salud del barrio Las Canaletas, ubicado en Juan Ismael Giménez al 1600.

Publicidad

De entre los cientos de vecinos que residen en esa zona, 32 se acercaron a “la salita” del barrio para practicarse el test rápido. Todos los resultados fueron negativos.

El Gobierno municipal había dispuesto este operativo de testeos para que los habitantes de Las Canaletas y zona de influencia se acercaran al Centro de Salud ante síntomas compatibles o dudas respecto de la posibilidad de haber contraído coronavirus.

Un equipo de la Secretaría de Salud coordinado por el jefe de Laboratorio del Hospital, el bioquímico Adrián Spotti, encabezó las tareas en el barrio, donde no se detectó ningún caso positivo entre las 32 personas testeadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias