19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Terminó la copa Abelardo Castillo y la ganó Hugo Sosa

En el Centro Cultural que lleva el nombre del reconocido escritor, se desarrolló el viernes la última ronda en la que el sampedrino igualó con Damián Lafalce y se quedó con el primer puesto. Le siguieron Hernán Calvet y Diego Domínguez.

Publicidad

 

Hugo Sosa se quedó con el título en la copa Abelardo Castillo que concluyó el viernes en el Centro Cultural que lleva el mismo nombre tras igualar en la última ronda frente a Damián Lafalce quien quedó sexto.

Publicidad

Detrás de él se ubicó Hernán Calvet quien en la partida final le sacó el invicto a Mariano Villacampa y lo dejó cuarto en la clasificación detrás de Diego Domínguez que superó a Cristian Ibáñez y ocupó el último escalón del podio.

Además, el quinto lugar fue para Mariano Galeano porque le ganó a Edgar Britos; y Matías Tarragó fue séptimo antes que Brian Parra, Juan Curto y Cristian Ibáñez. También participaron Martín Germán, Javier Dicenzo, Alejandro Sagrera, Ramiro Sosa, Federico Prado, Fernando Cascardo, Julián Sánchez Negrete, César Londoño Feliciano Mozzi y Juan Martín Benseny.

El ritmo de juego fue de 60 minutos más 30 segundos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias