18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Terminaron las tareas para reparar la importante pérdida de gas en Ayacucho y 11 de Septiembre

Los vecinos advirtieron por un fuerte olor a gas en la zona y cuando el personal de la empresa llegó a verificar se percataron de que había que cambiar toda la cañería, tarea que desarrollaron en las últimas semanas y que terminó este jueves.

Publicidad

 

Personal de Litoral Gas que desde hace alrededor de una semana trabajaba en una importante pérdida de gas detectada por vecinos en la zona de Ayacucho y 11 de Septiembre finalizaron este jueves con las tareas para reemplazar la cañería que estaba deteriorada por el paso de los años y había ocasionado el incoveniente.

Publicidad

Los vecinos de la cuadra se habían percatado de un fuerte olor a gas y dieron aviso a la empresa. “Son caños viejos que se rompieron”, contó el sábado pasado una vecina al móvil de Sin Galera. El gas, señaló, había quedado debajo de su casa y tras encontrar la pérdida la empresa se abocó a la tarea de resolver el problema y cambiar la cañería.

Este jueves por la tarde, la avenida 11 de Septiembre estaba cortada al tránsito para el desarrollo de las tareas de reacondicionamiento de la vereda donde el personal de Litoral Gas cumplió con la obra prevista.

“Ya terminamos, estamos dejando todo listo. Ya quedó bien”, dijo uno de los trabajadores que participaba de la instancia final de las tareas desarrolladas en la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias