12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Tercer vuelco en la subida de Náutico

Publicidad

 

El sábado, alrededor de las 7.00, fueron asistidos los ocupantes de un Renault Symbol color champagne que volcó en la «subida de Náutico» luego de morder el cordón.

Publicidad

Según informó la policía, eran cuatro jóvenes, tres oriundos de Santa Lucía y uno de Pueblo Doyle, que debieron ser trasladados al hospital con excoriaciones y traumatismos producto de los golpes, y que permanecieron en observación mientras se les practicaban estudios para descartar lesiones mayores.

Los jóvenes salieron por sus propios medios, a pesar de que una unidad de Bomberos había sido convocada para rescatar a uno de ellos que estaba atrapado. “Salieron caminando y los llevó la ambulancia, estaban conscientes”, señalaron.

Es el tercer accidente con las mismas características que suceden en ese lugar de la subida, producto de un desnivel en el cordón, que está a la altura de la calle y provoca que, ante una mínima distracción, los conductores salgan de la calzada, terminen contra el árbol y vuelquen al esquivarlo.

Aunque el cordón que sobresalía fue retirado tras el segundo de los vuelcos de las mismas características, el riesgo persiste.

En noviembre del año pasado, un hombre de 41 años y su acompañante, una mujer de 44, ambos oriundos de Longchamps, fueron trasladados por el servicio de Emergencias y asistidos en la guardia del Hospital luego de volcar su Peugeot 207 Compact.

En septiembre de 2017, fue un empleado de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad quien perdió el control del Toyota Etios que conducía desde la costanera hacia el centro y acabó volcado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias