22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Tensión y vigilia por posible desalojo

Son los terrenos ubicados en Aulí, Selada, Manuel Iglesias y Alvarado. Los ocupantes piden que se cumpla con la promesa de poder comprar el predio. La fecha de desalojo estaba prevista para hoy. Mañana, funcionarios municipales se reunirían con los dueños del lugar.

Publicidad

 

Vecinos de los terrenos usurpados delimitados por las calles Aulí, Sargento Selada, Manuel Iglesias y Alvarado iniciaron esta noche una vigilia para evitar un desalojo.
La Justicia había fijado para hoy la fecha de desalojo del lugar.

Publicidad

Los vecinos reclaman que se cumpla con la promesa de los actuales propietarios de iniciar una negociación para la venta de los terrenos. Además, señalaron que están dispuestos a comprarlos.

La vigilia de esta noche se programó, dijeron, ante el temor de que el desalojo se realice en horario nocturno y sin previo aviso. “No me importa si vienen el Fiscal Manso y 500 mil gendarmes. Hay muchos vecinos y si por las buenas no se puede conseguir nada, que corra sangre” advirtió Pablo Ochoa, uno de los ocupantes.

Ochoa dijo que la Secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mosteiro, y el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, tienen prevista una reunión con el dueño de los terrenos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias