23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Temporal: Vicente López envió personal y móviles de Defensa Civil

El Gobierno de Jorge Macri puso a disposición recursos de Defensa Civil para colaborar con la situación de San Pedro, en relación al temporal. "Lo importante es la ayuda humana y salvaguardar al prójimo", destacaron en diálogo con La Opinión.

Publicidad

 

El Municipio de Vicente López envió este lunes a personal de su Dirección de Defensa Civil para colaborar con el comité local que asiste a las familias afectadas por el temporal del sábado, que dejó a buena parte de la ciudad bajo el agua, con alrededor de 140 evacuados y más de 500 autoevacuados.

Publicidad

"Nosotros pertenecemos al municipio de Vicente López y dado lo acontecido en San Pedro se dispuso la colaboración inmediata, vinimos con dos móviles y personal", señalaron los representantes del Gobierno de Jorge Macri.

"Cuando hay algún desastre de índole natural, sobre todo, tratamos de colaborar en todo. Lo importante es la ayuda humana y salvaguardar al prójimo", aseguró Diego Parisi, uno de los enviados por el Municipio de la zona norte del conurbano.

Parisi explicó que en Vicente López Defensa Civil tienen"un servicio de emergencias las 24 horas, con móviles y personal para dar respuestas, en conjunto con el servicio de patrulla comunitaria, la policía, bomberos y emergencias médicas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias