13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Temporal: Vecinos de Vuelta de Obligado siguen sin luz

Desde la tormenta que pasó por la región el jueves a la madrugada, algunos sectores del paraje histórico permanecen sin luz. El jueves a la noche, desde Coopser comunicaron que conocían la situación pero que consideraban que no se podría solucionar el problema si no hasta hoy. Al mediodía, los vecinos refirieron a La Opinión que continúan sin energía, hay postes caídos y problemas con la señal de las líneas telefónicas. "No vino nadie todavía", adujeron.

Publicidad

 

Desde la localidad, vecinos contaron este mediodía a La Opinión que permanecen sin energía desde el temporal que azotó la ciudad el jueves a la madrugada. "No vino nadie", dijeron y agregaron que la situación es complicada además por los turistas que se encontraban vacacionando y que debieron abandonar el paraje. 

Publicidad

"Reforzamos la parte eléctrica, pasamos gente del sector de obra completo y mantenimiento, los mandamos a todos a trabajar con las cuadrillas. Pero queda una parte de Vuelta de Obligado sin luz", habían referido desde Coopser jueves por la noche

Otros socios en zonas rurales y periféricas también continúan sin suministro eléctrico. Sobre Juan B. Justo y Noseda, una vecina contó que explotaron los cables y todavía no se les reestableció el servicio. En camino al Aeroclub, camino a la Buena Moza, atrás de Villa Jardín y en la ruta 191, también se encuentran aguardando el arreglo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias