20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Temporal: Una familia evacuada en el Instituto Sarmiento y varios autoevacuados

Una mujer y sus hijos de 7 meses, 3 y 6 años fueron llevados por Defensa Civil al Instituto Sarmiento. Además asistieron a familias que se trasladaron a otras casas. Entregaron colchones, pañales y bolsones de arena. A las 22.00 cortan el acceso a Vuelta de Obligado y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por lluvias intensas.

Publicidad

 

Desde Defensa Civil informaron a La Opinión que trasladaron al Instituto Sarmiento a una mujer y sus tres hijos de 7 meses, 3 y 6 años.

Publicidad

Además asistieron a una mujer con cuatro hijos; una madre con tres niños; y otra mujer con tres pequeños más. Todas estas personas fueron llevadas por Defensa Civil a casas de amigos o familiares.

También llevaron a dos familias que viven en Alvarado al 1500 y Benefactoras Sampedrinas al 800 bolsas de arena, colchones y pañales.

Desde Inspección confirmaron que a las 22.00 interrumpirán el paso en el desvío de Vuelta de Obligado. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta meteorológico para San Pedro y la zona.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias