21.1 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Temporal: Nuevo alerta meteorológico para San Pedro y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a "muy corto plazo" por lluvias intensas. Arrecifes, Pergamino, Baradero, Ramallo, San Nicolás y San Pedro son los distritos afectados. Defensa Civil ayudó a familias con menores de edad a autoevacuarse a casa de familiares y a las 22.00 cortar el paso en Vuelta de Obligado.

Publicidad

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un nuevo alerta por lluvias intensas. Es un aviso "a muy corto plazo" y tiene validez desde las 20.00 hasta las 23.00.

Publicidad

Afecta en Entre Ríos a Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Tala y Victoria. 

En la Provincia de Buenos Aires la zona afectada, además de nuestra ciudad, es Arrecifes, Baradero, Pergamino, Ramallo y San Nicolás. 

tormenta smn

Desde Defensa Civil confirmaron a La Opinión que colaboraron con la autoevacuación de familias con varios menores de edad. 

Además la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad mandará un móvil para cerrar el paso en Vuelta de Obligado por quedar bajo el agua el camino alternativo creado por la obra en el puente de la localidad. Será a partir de las 22.00. Más temprano desalojaron a todos los turistas por no poder garantizarles la salida mañana lunes. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias