25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Temporal: No hay evacuados y Defensa Civil está en alerta permanente

El comité se mantiene en alerta luego de recorrer los barrios afectados por las lluvias. Preparan asistencia para los sectores que siempre sufren anegamientos. "Por ahora no hay evacuaciones, lo estamos evaluando", informó Juan Carlos Mariño. Obras Públicas trabaja en las zonas afectadas.

Publicidad

 

El comité se mantiene en alerta luego de recorrer los barrios afectados por las lluvias. Preparan asistencia para los sectores que siempre sufren anegamientos. “Por ahora no hay evacuaciones, lo estamos evaluando”, informó Juan Carlos Mariño. Obras Públicas trabaja en las zonas afectadas.
Tras la reunión, Defensa Civil informó que “los barrios más afectados son la zona del C.I.C, El Argentino y Los Aromos”, donde trabajaba personal de Obras Públicas.
“El agua acumulada se encuentra en las calles sin ingresar por el momento a las viviendas, para que esto no suceda se procede a liberar los desagües de residuos acumulados y escombros”, explicaron.
Recomendaron a la población “no circular en zonas anegadas para evitar riesgos y no arrojar residuos que provocan la obstruccion de alcantarillas”.
Los registros particulares dan cuenta de que en San Pedro cayeron unos 23 milímetros de lluvia, en Santa Lucía 22, en Río Tala 24,8 y en Gobernador Castro 42.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias