30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Temporal: Evalúan cerrar el acceso a Vuelta de Obligado a partir de medianoche

Lo confirmó el Subdelegado Hugo Borda a La Opinión. El agua está un metro del terraplén en el desvío de la obra del puente. El funcionario está avisando a los turistas, que tienen previsto irse mañana, que se va a cerrar el paso y les pide que salgan hoy para evitar quedarse aislados.

Publicidad

 

Siguen los problemas por el temporal que afecta a la zona. En San Pedro se registraron más de 80 milímetros de agua y en algunas regiones del partido más. Gran cantidad de calles anegadas, casas con agua dentro e incluso autos varados. 

Publicidad

En Vuelta de Obligado están monitoreando la situación porque el agua está por invadir nuevamente el desvío realizado por la obra del puente. El pasado 26 de diciembre ya tuvieron que dejar aislada a la localidad y estiman que entre la medianoche y la 1.00 de este lunes lo volverán a hacer. 

Según informó el Subdelegado Hugo Borda a La Opinión está recorriendo los establecimientos turísticos y habla con los pasajeros para informarles de la situación. Piden a quienes tienen pensado irse mañana que lo hagan hoy antes de que cierren el paso. 

38d5c051-ae03-402f-a357-04645dc4ac7f

“Por ahora se puede pasar, el agua está más o menos un metro por el terraplén, estoy controlando si sube mucho el agua o no”, aseguró el funcionario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias