17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Temporal en La Plata: Sampedrinos describieron cómo vivieron la catástrofe

Ana Bertoldi, una joven comerciante que reside en la capital bonaerense, y David Pujol, profesor de la Universidad de La Plata, dialogaron con La Opinión y relataron cómo vivieron el temporal que azotó a la ciudad en los últimos días.

 

“Yo estoy bien. Estamos sin luz, agua y teléfono pero estamos bien”, comentó Ana Bertoldi e informó que el hecho de vivir en el segundo piso de un edificio platense le permitió no sufrir demasiados daños. Al estar incomunicada, decidió trasladarse a Capital Federal para encontrarse con su hermana y refugiarse allí.

Publicidad

Desesperados por la falta de comunicación familiares y amigos comenzaron una campaña en las redes sociales que se difundió rápidamente. A las pocas horas la joven logró comunicarse con sus familiares para informarles que se encontraba en perfecto estado de salud.

Por su parte, David Pujol relató que afortunadamente su vivienda no sufrió grandes daños por la inundación ya que reside en una de las zonas de La Plata que no fue muy afectada. Otros sampedrinos que viven en la capital bonaerense publicaron en sus muros de Facebook.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias