25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Temporal de lluvia: anegamiento en el barrio Estrada, donde comenzó la obra de pavimentación

Las zanjas ubicadas a los laterales de las calles donde comenzó la pavimentación rebalsaron producto de la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas, lo que provocó anegamientos en la zona.

Publicidad

 

El temporal de luvia que afecta a San Pedro provocó situaciones de anegamiento en diversas zonas de la ciudad, entre ellas el barrio Estrada, donde se desarrolla la obra de pavimentación de calles a través de un programa que financia el Gobierno nacional.

Publicidad

Las zanjas ubicadas a los laterales de las arterias donde comenzaron a colocar pavimento se llenaron de agua, rebalsaron y en muchas zonas hay agua que por un lado cubre la calle y por el otro todo indica que se filtra hacia el interior del asfalto.

“Se anegó la parte nueva que hicieron ayer, toda”, señaló un vecino de la zona.

“Rellenaron como con seis camiones de tierra, se hizo un río todo”. indicó y agregó: “A las 7 menos diez estaban trabajando las máquinas, con los camiones y todo”, dijo el vecino en relación a la presencia de Obras Públicas. “Dicen que encontraron cajones con verduras de todo, y es un caño”.

“Este pavimento se va a romper. Se llenó de agua. Hicieron un zanjeo hasta la esquina, pero están todos los caños tapados y no pasa el agua, rebalsó para la calle. En la otra cuadra, también”, explicó el vecino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias