12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Temporal de La Plata: La Sociedad Rural criticó a los sectores políticos que se aprovecharon de la tragedia

Las autoridades de la entidad del campo labraron un comunicado en el que critican a aquellos políticos que utilizaron la catástrofe de La Plata para sacar un rédito con miras a las próximas elecciones. Además invitan a la sociedad a reflexionar “¿hasta cuándo?” los argentinos deberán padecer estos actos.

 

La nota de la Sociedad Rural ha sido titulada: “Ineptitud criminal, relato y a esperar a que el tiempo pase”. En el primer párrafo aseguran: “los argentinos tenemos fama de adaptarnos a cualquier circunstancia. De superar tragedias, explosiones e implosiones. Esa misma condición que en muchos casos nos ha permitido salir adelante, también es un fabuloso colchón que amortigua las responsabilidades y las obligaciones no asumidas por parte de quienes, se postulan, compiten, asumen y cobran, declamando que ‘sólo los moviliza servir a los demás’”.

Publicidad

Además aseguran que la Argentina “se ha convertido en un campo minado, en una trampa mortal en la que rige el sálvese quien pueda. Y la solidaridad, que surge como un valor sano de todos los argentinos, también se pegotea con el armado político que se sigue empeñando en descuartizar cualquier posibilidad de sentido común y neutralidad”.

Por último cuestionan “cualquier aprovechamiento sectorial de esta situación y como entidad representante de un puñado de argentinos que con sus fortalezas y debilidades, seguimos apostando al trabajo y al esfuerzo, sólo queremos compartir este llamado a la reflexión. ¿Hasta Cuándo? Lamentablemente, está claro que nadie tiene la respuesta”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias