15.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Temporal: Consejeros Escolares recorrieron escuelas y jardines

Según describieron las autoridades las instituciones más afectadas fueron la Escuela Normal, la Nº 11, Nº 35, Nº3 y Nº10, además del Jardín 903 que se inundó en su totalidad. Los directivo se quejaron porque habían advertido sobre esta posible situación.

 

Este lunes por la mañana los Consejeros Escolares recorrieron diferentes instituciones. Fernando Cajide dialogó con La Opinión desde el Jardín 903 tres y describió el la situación como “caótica e indignante”.

Publicidad

“En todo el jardín hay 10 centímetros de agua”, dijo e informó que junto a un equipo de arquitectas realizaron un relevamiento del edificio. “Los desagües están todos tapados y ello ayudó a que el agua no corra”, se quejó Cajide quien ya había informado esa situación al municipio.

Entre los elementos que perdieron enumeraron una heladera, computadoras y teléfonos, además de mesas y sillas.

Liliana Agüero, Vicedirectora del Jardín 903, se mostró sumamente golpeada y angustiada por ver el edificio deteriorado: “Nos angustia porque se trabaja durante todo el año con la comunidad para que nuestro Jardín progrese y cuando suceden estas cosas te indigna un montón”. La docente aseguró que es posible que no puedan comenzar el ciclo lectivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias