7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Telecom trabaja para reparar más de 500 líneas dañadas por el temporal del fin de semana

La caída de agua provocó que quedara fuera de sistema una cámara que lleva el servicio a distintos puntos de la ciudad. Se espera que para hoy lunes esté solucionado el inconveniente.

Publicidad

 

Una gran cantidad de usuarios pertenecientes al servicio que presta la empresa Telecom se encuentran sin sistema desde hace al menos dos días por un grave inconveniente que se detectó de inmediato pero requiere de un trabajo puntual para poder repararlo.

Publicidad

El desperfecto se originó en una cámara subterránea que se encuentra ubicada en la intersección de las calles San Martín y Salta. Se detectó que había ingresado agua al interior de la red como motivo de la lluvia caída el fin de semana y provocó que se dañara un empalme que alimenta a un amplio radio de la ciudad.

La línea afectada les da servicio a más de 900 clientes y son alrededor de 500 los domicilios que se encuentran afectados por el deterioro. Afecta a los barrios Paraná, Comisaría, Los Aromos, Estrada y el radio comprendido por las calle Benefactora Sampedrina al 2900, Lucio Mansilla y Mateo Sbert.

En algunos sectores no todos los usuarios están sin servicios ya que la línea alimentadora afectada es la que va por calle Salta y se distribuye en la calle Beaumont. Allí existen dos cajas, la 3 y la 7, pero el desperfecto se produjo sobre la 3, es por eso que los clientes correspondientes a la caja 7 no sufrieron la interrupción del sistema.

Para hoy lunes se espera la llegada de una cuadrilla especializada en este tipo de desperfectos para primero desagotar la cámara y luego reparar de inmediato el inconveniente, que, de no mediar ningún imprevisto debería estar solucionado para la tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias