{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 30, 2019 - 16:15

Teatro y cine, actividades para la última semana de vacaciones de invierno

Teatro y cine para todos los gustos. Estas son las propuestas para disfrutar en familia éste fin de semana en Siripo, Cuarta Pared y el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Para la última semana de vacaciones, el teatro Siripo, el Centro Cultural Abelardo Castillo y la Sala Cuarta Pared ofrecen funciones de cine y teatro para toda la familia, como opciones para disfrutar con los chicos.

Con dos funciones diarias, la sala Cuarta Pared pone en escena, a las 16.00 y a las 18.00, Jumanji, una pieza con ocho actores en escena que interpretan diversos personajes en una pieza que conjuga canciones, teatro negro, humor y aventuras, con guiños a los adultos que acompañan a los chicos. Los tickets cuestan 200 pesos.

Tras dos exitosas jornadas, este jueves la obra “Los exploradores” del grupo Cuarta Pared, con Tati Sanchez, Walter Petroni, Francisco Minutti y Belén Giménez, dirigida por Salcho González, se despide con dos funciones en el teatro municipal Siripo a las 15.30 y 17.00. El valor de la entrada es de $ 150.

El viernes, en el centro cultural Abelardo Castillo, ubicado en 25 de mayo al 832, se podrá disfrutar de la proyección de la película “Los Croods” con entrada libre y gratuita, finalizando el ciclo de Películas en Vacaciones de Invierno.

Por último, el sábado habrá función de “Papanatas”. La obra en lenguaje clown, dirigida por Santiago Altolaguirre y protagonizada por Tati Sánchez, Walter Petroni, Joaquín Contreras, Melanie Dincau  y Leila Crivelli, se presentará en el teatro municipal Siripo a las 21.30. El valor de la entrada es de $ 150.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios