21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Teatro: “Mary Poppins” en Cuarta Pared durante vacaciones de invierno

La sala de teatro independiente Cuarta Pared, en Almafuerte e Independencia, promete, como cada temporada de invierno, una obra de teatro infantil de primer nivel que tendrá doble función durante todos los días, a las 16.00 y 18.00. La entrada cuesta 150 pesos.

spot_img

 

Por sexto año consecutivo, el espacio cultural Cuarta Pared tendrá una intensa actividad durante todo el receso invernal con el estreno de un espectáculo infantil que tendrá doble función desde el 16 al 29 de julio. 

Publicidad

Este año, la actriz Yasmín Gutiérrez encarnará un entrañable clásico para grandes y chicos: Mary Poppins. Emilia Ravettino, Grisel Ambrogi, Ángeles Zapata, Salcho González y Chichón González completan el elenco de la puesta, que tiene a Lucas Zappulla en vestuario y escenografía; Flor Cominetti como coreógrafa; Nico Aulet en arreglo de canciones y a Mache González en diseño gráfico.

“Nosotros venimos haciendo temporada para chicos en San Pedro hace seis años y cada vez hay mejor recepción. Hicimos ‘Payasos a la Vista’, ‘Los Exploradores’, ‘Extraterrícolas’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y 'Drácula, el infartil', el año pasado', contaron a La Opinión quienes están detrás del proyecto en la sala de Independencia y Almafuerte.

Patricia Rivel confeccionó el vestuario para la imperdible adaptación del grupo Cuarta Pared, que dirige Salcho González. La entrada cuesta 150 pesos .

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias