24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Teatro, folklore, feria y tango, entre las actividades para este fin de semana

Del viernes al domingo, el cronograma de actividades para disfrutar en San Pedro ofrece opciones para todos los gustos. Habrá teatro, peñas, pruebas en el picódromo, feria de artesanos y dos importantes festivales con referentes como Roxana Carabajal, Yamila Cafrune y Los del Portezuelo.

 

Este fin de semana, el primero de noviembre, San Pedro ofrece un abanico importante de actividades culturales para disfrutar en la ciudad y las localidades.

Publicidad

El viernes 5 y el sábado 6 Sala Cuarta Pared presenta “Apasionados, amor, locura y venganza”, con dirección de Santiago Altolaguirre. Ambos días la función será a las 21.30 y la entrada puede reservarse al 3329-540510.

En Santa Lucía, este sábado 6 la Peña El Fogón celebra su aniversario con los shows de Brasero del Alma, Rosarito Gelves, Oro Verde y Ecos de mi Pueblo, y Seba Concilio con Fran Rodríguez.

Pato Solís animará el evento, que tendrá lugar en San Martín 450, desde las 21.00. Las entradas valen 400 pesos anticipadas, y 500 en puerta. Habrá servicio de cantina.

El sábado en el picódromo de Gobernador Castro, se disputará la Copa Youtuber, desde las 8.00. De 10.00 a 11.00 habrá pruebas libre; mientras que en el Club Talense desde las 21.00, con entradas anticipadas a 500 pesos, habrá un gran baile familiar. Se presentará el ballet Pialando Recuerdos; Agustín León Cáceres con música tropical y el tributo a Ulises Bueno de Marcelo Grey.

En el Centro de Comercio, también habrá oportunidad para bailar con “Amor y pasión por el tango”. Será desde las 21.00, habrá servicio de cantina y Eduardo Rodríguez participará como cantor invitado.

En el Paseo Público, en tanto, será sede de la Peña de la Soberanía. Participarán Los Hermanos Krenz, los ballets Amanecer Criollo (Daniel Toledo), Oro verde (Rocío Cipolla), Pialando recuerdos (Carlos González), Lumaro (Jesús Leguizamón), Alma Criolla (Emanuel Rodríguez), Sol de Obligado (Ceferino Ricabarra) y Corazón de mi pueblo (Daniel Toledo). Contará con la participación de Roxana Carabajal.

El domingo, por su parte, la localidad de Gobernador Castro celebra su aniversario con una fiesta en plaza San Martín. El evento contará con el paso de la caravana de Strong Chevy, y se elegirá el nombre del escenario. Participará Los Torres, Lumaro de Jesús Leguizamón, Yanina Gómez (zumba), Polaco Cantor, Bombo y Danza de mi pueblo de José Álvarez, Loving dance de Ángeles Torres, Manat de Jazmín Ortiz, el CEC 803, Joaquín Pérez y Banda Revolución.

En Santa Lucía habrá feria de artesanos y emprendedores en Santa Lucía y en el predio de Ruta 191 de Siete Robles Polo presentan el festival criollo La Pulpera de San Pedro. La grilla incluye la participación de los ballets Corazón de mi pueblo, Renacer criollo, Alma criolla, Los de Salta, Almas folklóricas y Florcita de cedrón.

Por el escenario pasará Feli Rolfo, Mulli & Nico, Huaico, Los Chalas, Los hermanos Krenz, David Tokar, Los del Portezuelo y el gran cierre de Yamila Cafrune. Al predio se puede ingresar con reposeras y equipo de mate a partir de las 11.00. El estacionamiento es gratuito, habrá carpas de bebidas, entretenimiento para chicos y un sector de stands.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias