15.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Teatro en Pescadores: Costa y Alejandro Cupitó harán “Fiesta en la estancia” desde enero

Lo anunciaron los propios artistas a través de sus redes sociales. La obra dirigida por Marcelo Cosentino comenzará el 9 de enero y será todos los sábados a las 21.30 en el camping del club.

Publicidad

 

Luego de la reunión que a fines de octubre el presidente de Pescadores, Pablo Vlaeminck, junto con los artistas Matías Alé y Alejandró Cupitó, un productor y un abogado mantuvo con el intendente, Cecilio Salazar, y la directora de Turismo, Marcela Cuñer, se confirmó que habrá temporada teatral en el club aunque sin la presencia de la expareja de Graciela Alfano.

Publicidad

Los actores Costa y Cupitó utilizaron sus redes sociales para promocionar “Fiesta en la estancia”, una obra que se realizará en el camping del azulgrana todos los sábados desde el 9 de enero a las 21.30. El proyecto que encabeza el productor Facundo Venencio y produce Marcelo Cosentino abarcará también los fines de semana de febrero.

El contrato se firmó el martes y los artistas promocionaron la obra a través del Instagram de Costa, reconocida actriz, panelista de programas y humorista transgénero quien estará a acompañada del modelo y actor que visitó por primera vez San Pedro en octubre cuando llegó para ofrecer la propuesta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias