33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Teatro al aire libre: exitoso debut de Cuarta Pared en el Vía Crucis

Este miércoles comenzó el ciclo de teatro al aire libre propuesto por los teatristas de Cuarta Pared. Con reservas agotadas, La Cena fue celebrada por los espectadores.

Publicidad

 

En el escenario del anfiteatro natural del Vía Crucis comenzó este miércoles por la noche el ciclo de teatro al aire libre propuesto por el grupo de la sala Cuarta Pared, con reservas agotadas y un marco inmejorable.

Publicidad

La apuesta es importante: trasladar los espectáculos que se desarrollaban la sala de Almafuerte e Independencia a ese espacio público. Habrá teatro y música, siempre con la modalidad que caracteriza a Cuarta Pared.

El debut de La Cena al aire libre fue un éxito. No sólo por las reservas agotadas sino porque era el puntapié inicial y había que pasar la prueba: el escenario funcionó perfecto, el audio y las luces respondieron a las expectativas, el público estaba ubicado en mesas muy cerca de los actores o en las gradas.

El grupo Cuarta Pared distribuyó a sus integrantes de manera tal que quien llegaba era recibido por una de ellas, con un rociador de alcohol para luego pasar por la “pistolita” de la temperatura, antes de acceder a la zona de “butacas”.

Una cantina con comidas rápidas y bebidas, baños químicos y la posibilidad de charlar con distanciamiento antes y después de la puesta forman parte de la iniciativa.

El sábado, el ciclo cultural al aire libre organizado por Cuarta Pared presenta a Mariano Godoy, un artista cuyo instrumento principal es el bandoneón y quien ya tocó varias veces en la sala.

Mariano Godoy es músico de importante formación académica. Toca la guitarra, el bandoneón y canta. Exlíder de la banda de rock fusión Antiescéptico y es reconocido por su sonoridad experimental con el instrumento clásico del tango, al que suele pasar por pedales de guitarra para crear nuevas texturas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias