12.2 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

TC Pista: Morro Iglesias clasificó 19° en Paraná

Hizo su vuelta más rápida en 1:28:084 y quedó a 1 segundo 232 milésimas de Agustín De Brabandere (Ford) que logró la pole position. El domingo desde las 9.00 el sampedrino competirá en su serie y, al mediodía, en la final.

Publicidad

 

Arrancó este sábado en el autódromo Ciudad de Paraná, en Entre Ríos, la quinta fecha del Turismo de Carretera Pista (TCP) en el que compite Fernando Iglesias quien fue 19° en la clasificación.

Publicidad

El sampedrino, a bordo de su Chevrolet, hizo su vuelta más rápida en 1:28:084 y quedó a 1 segundo 232 milésimas de Agustín De Brabandere (Ford) que logró la pole position seguido de Pedro Boero (Torino), Christian Ramos (Dodge), Agustín Martínez, Kevin Candela y Elio Craparo, los tres últimos con Ford.

El domingo desde las 9.00 Morro participará en una de las dos series en búsqueda de una buena posición que le permita largar adelante la final que se llevará a cabo al mediodía, antes de la del Turismo de Carretera (TC), y será a 15 vueltas o 40 minutos.

Para la jornada se inscribieron 35 pilotos y el Iglesias Competición preparó el auto en el taller familiar ubicado sobre calle Garret en San Pedro a fin de dejarlo en plenas condiciones antes de viajar 300 kilómetros hasta Paraná. El motor fue preparado por Iván Bondaruk y Martín Constanzo.

Para Iglesias es la cuarta presentación en el TC Pista, categoría en la que debutó en la presente temporada y está a un peldaño del TC, su gran anhelo que, por el momento, se tiene que conformar con compartir circuito cada fin de semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias