10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

TC Pista: levantó la niebla en San Nicolás y Morro Iglesias pudo correr la final

Quedó 18° entre 36 vehículos en la sexta fecha de la temporada que arrancó mal por fallas en su Chevrolet, pero pudo sumar puntos para la tabla de posiciones.

Publicidad

 

Fernando Iglesias se ubicó 18° en la sexta final de la temporada del Turismo de Carretera Pista (TCP) que se llevó a cabo este domingo en el autódromo de San Nicolás luego de que la niebla se despejó del circuito y permitió que inicie la actividad varias horas después de lo programado.

Publicidad

El sampedrino largó 22° la definición porque clasificó 32° (su Chevrolet fallaba) y en la segunda serie quedó undécimo. En la carrera principal, que constó de 15 vueltas y tuvo 36 autos, avanzó posiciones al principio gracias que algunos rivales abandonaron tras protagonizar accidentes y se afianzó en el 19° lugar, aunque se favoreció del recargo de tiempo a un piloto y ascendió una posición post carrera.

El ganador fue el rosarino Pedro Boero (Torino) seguido de Federico Iribarne (Chevrolet) que es el líder del campeonato con 199 puntos. Santiago Álvarez (Dodge), escolta con 187,5 unidades, completó el podio. Morro quedó 26° en la clasificación general con 86 tantos, todavía lejos de los puestos de clasificación a la Copa de Plata.

La próxima jornada del TCP será el 11 de julio en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, que iba a recibir la presente fecha prevista para el 30 de mayo la cual se postergó porque el Gobierno nacional impuso restricciones por la segunda ola de coronavirus.

Hasta el momento, Iglesias participó en cinco jornadas de las seis que se disputaron porque se ausentó en la primera realizada en el autódromo nicoleño a fines de marzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias