20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

TC Mouras: A Fernando Iglesias le respondió su Chevrolet e hizo una buena clasificación

En el inicio de la séptima fecha y primera de la Copa de Oro en el autódromo de La Plata, el sampedrino logró un tiempo de 1:36.499 y quedó 14º a 1.573 segundos de quien hizo la pole position, Marcos Castro (Ford). Lo positivo para Morro es que, tras tres finales en las que el auto no le funcionó como quería, tiene con qué ser protagonista el domingo en su serie y la final.

spot_img
Publicidad

 

Fernando Iglesias protagonizó este sábado la clasificación de la séptima fecha y primera de la Copa de Oro del Turismo de Carretera Mouras (TCM) y se ubicó 14º con un tiempo de 1 minuto 36 segundos 499 milésimas, lo más rápido que pudo girar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad

El sampedrino dio cuatro giros con su grupo y quedó a 1 segundo 573 milésimas de Marcos Castro (Ford) que logró la mejor marca y se quedó con la pole position. Entre el más rápido y el 19º hubo menos de dos segundos de diferencia lo que evidenció la paridad que en la tercera categoría de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC).

Lo positivo para Iglesias es que su Chevrolet le respondió luego de tres carreras en las que le impidió ser protagonista. Con el motor preparado por Berra, Morro tiene potencial para el domingo hacer una buena serie y buscar un podio en la final. 

Cronograma

Domingo

10.30: 1ª serie

10.55: 2ª serie

12.50: Final

Como no ganó ninguna final en la Etapa Regular, Iglesias arranca la Copa de Oro sin unidades al igual que Matías Frano, Ian Reutemann, Matías Canapino, Sebastián Salse, Alejandro Weimann y Ramiro Granara. Juan Manuel Tomasello y Facundo Chapur lo hacen con 8 puntos, Agustín Martínez con 16 y Christian Ramos con 23 producto de un triunfo y ser el líder de la primera fase.

El objetivo del sampedrino, más allá de las chances de lograr el título, es terminar el campeonato entre los mejores ocho autos para que la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) le dé le pase al Turismo de Carretera Pista (TCP), el segundo escalón a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias