11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

TC Mouras: Con un nuevo motor en su Chevrolet, Morro Iglesias va por la revancha en San Nicolás

El piloto y su equipo llegaron el jueves al autódromo ubicado sobre la ruta 9, muy cerca de San Pedro, donde desde hoy participará de la cuarta fecha del campeonato. El sábado será la clasificación y el domingo las series y final. Junior Solmi no competirá por falta de presupuesto. "Se trabajó mucho en el auto a pesar del poco tiempo", aseguró el sampedrino teniendo en cuenta las dificultades mecánicas que tuvo el fin de semana pasado en el mismo circuito.

spot_img
Publicidad

 

Si bien rescató algo el fin de semana pasado de San Nicolás más allá de las complicaciones en el motor que tuvo su Chevrolet (fue 13º en la final), para la cuarta fecha del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que iniciará hoy en el mismo circuito Fernando Iglesias y su equipo dieron un golpe de timón porque decidieron modificarlo y se presentarán con uno de José Garavano.

Publicidad

El sampedrino se instaló el jueves en el autódromo nicoleño ubicado sobre la ruta 9, muy cerca de su ciudad natal, y hoy iniciará su participación con los entrenamientos. El sábado tendrá más pruebas para ajustar tuercas previo a la clasificación y el domingo tendrán lugar las series y la definición donde buscará pelear en los puestos de adelante, algo que se le negó el 20 de septiembre porque su auto no le respondió como quería.

Whats-App-Image-2020-09-24-at-21-38-17

"A pesar que fueron pocos los días entre las dos carreras, debemos reaccionar rápidamente y por eso decidimos hacer un cambio en la motorización y apostar a los motores de José Garavano mientras seguimos desarrollando el propio", manifestó Morro a su equipo de prensa. Además, destacó que también se cambiaron "elementos en los frenos" e hizo un "servicio general" para pulir "detalles" que le permitan "mejorar la performance", objetivo que se trazó en pos de sumar puntos y avanzar en la tabla de posiciones donde actualmente está undécimo con 55,5 unidades.

El líder del certamen es Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) con 95,5 puntos por delante de Ramos (84) y Facundo Chapur (Ford; 79,5). Junior Solmi, por su parte, marcha 38º con apenas diez porque sólo estuvo en una fecha. El otro sampedrino que tiene la categoría no se presentará nuevamente en San Nicolás por falta de presupuesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias