23.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

TC Mouras: Con un nuevo motor en su Chevrolet, Morro Iglesias va por la revancha en San Nicolás

El piloto y su equipo llegaron el jueves al autódromo ubicado sobre la ruta 9, muy cerca de San Pedro, donde desde hoy participará de la cuarta fecha del campeonato. El sábado será la clasificación y el domingo las series y final. Junior Solmi no competirá por falta de presupuesto. "Se trabajó mucho en el auto a pesar del poco tiempo", aseguró el sampedrino teniendo en cuenta las dificultades mecánicas que tuvo el fin de semana pasado en el mismo circuito.

Publicidad

 

Si bien rescató algo el fin de semana pasado de San Nicolás más allá de las complicaciones en el motor que tuvo su Chevrolet (fue 13º en la final), para la cuarta fecha del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que iniciará hoy en el mismo circuito Fernando Iglesias y su equipo dieron un golpe de timón porque decidieron modificarlo y se presentarán con uno de José Garavano.

Publicidad

El sampedrino se instaló el jueves en el autódromo nicoleño ubicado sobre la ruta 9, muy cerca de su ciudad natal, y hoy iniciará su participación con los entrenamientos. El sábado tendrá más pruebas para ajustar tuercas previo a la clasificación y el domingo tendrán lugar las series y la definición donde buscará pelear en los puestos de adelante, algo que se le negó el 20 de septiembre porque su auto no le respondió como quería.

Whats-App-Image-2020-09-24-at-21-38-17

"A pesar que fueron pocos los días entre las dos carreras, debemos reaccionar rápidamente y por eso decidimos hacer un cambio en la motorización y apostar a los motores de José Garavano mientras seguimos desarrollando el propio", manifestó Morro a su equipo de prensa. Además, destacó que también se cambiaron "elementos en los frenos" e hizo un "servicio general" para pulir "detalles" que le permitan "mejorar la performance", objetivo que se trazó en pos de sumar puntos y avanzar en la tabla de posiciones donde actualmente está undécimo con 55,5 unidades.

El líder del certamen es Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) con 95,5 puntos por delante de Ramos (84) y Facundo Chapur (Ford; 79,5). Junior Solmi, por su parte, marcha 38º con apenas diez porque sólo estuvo en una fecha. El otro sampedrino que tiene la categoría no se presentará nuevamente en San Nicolás por falta de presupuesto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

El Gobierno local se comprometió con cultos evangélicos a analizar la posibilidad de que retomen actividades

Aunque las actividades religiosas estaban autorizadas con protocolos especiales desde la Fase 4, en San Pedro nunca se habilitaron. Ahora, con las modalidades permitidas por la legislación provincial y nacional, un grupo de cultos evangélicos mantuvo una reunión con el intendente para solicitarle la reapertura de templos. El Gobierno analizará la propuesta.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Agradecimiento a vecinos por asistir a un accidentado: “Hasta una sombrilla por el sol me colocaron”

969: "Hola, buenas tardes. Quisiera que me publicarán un agradecimiento a los vecinos de calle Caseros, entre Joaquín V Gonzalez y Padre Santana, por...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy recompensa a...

Adiós a Diego Maradona: en su despedida del fútbol en La Bombonera, Nano García dirigió la transmisión por televisión

El 10 de noviembre de 2001 quien para muchos fue el mejor jugador de la historia se retiró definitivamente del deporte en un evento multitudinario en el estadio de Boca Juniors que vivieron 60 mil personas y millones en todo el mundo la observaron a través de la pantalla con imágenes que mostró el prestigioso director sampedrino.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 25 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/380491759872575 Aquí estamos con el resumen de noticias especial para suscriptores analógicos y digitales que con su aporte nos ayudaron a remar durante toda la...

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde corre una...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

El sampedrino Francisco Torres, el primer argentino en llegar al estadio Azteca tras la muerte de Maradona

“Se puede salir del barro y levantar una Copa del Mundo”, aseguró "Pancho", mientras le daba el último adiós a Maradona en el Estadio Azteca, el templo donde se consagró. "Estaba guardando esta visita para cuando abra sus puertas, pero hoy creo que es un buen día para darme una vuelta por acá", expresó en sus redes sociales.