26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tarifas: Coopser anunció la llegada de las nuevas facturas sin aumento

La Cooperativa remitió el procedimiento a seguir para adecuarse al nuevo cuadro tarifario vigente. Los que ya pagaron el aumento recibirán el reintegro, aquellos que aún no abonaron sus facturas con la nueva tarifa pueden pasar por las oficinas y recibir la nueva boleta.

 

Luego del fallo judicial que retrotrae el cuadro tarifario del costo de la energía eléctrica en la provincia de Buenos Aires, la Cooperativa de San Pedro envió un comunicado en donde explica los pasos a seguir para los usuarios.

Publicidad

Aquellos que ya han pagado la facturación con el aumento, recibirán el reintegro del importe en la próxima boleta de la Coopser. En cambio, los vecinos que tengan en su poder la factura de consumo, pero que aún no la pagaron, podrán abonarla y percibir la devolución mediante la boleta o pedir la nueva factura en la sede de la Cooperativa.

A las categorías T2, T3 y T5 la refacturación vendrá con la próxima boleta.

El comunicado de la entidad dice textualmente: "En virtud al fallo judicial vigente, que retrotrae las tarifas de energía eléctrica, COOPSER informa a los socios cómo se debe proceder con las facturas emitidas con fecha 1 de Junio, como la que ilustra este comunicado.

1) Aquellos que hayan recibido la factura con fecha de facturación 1/06/2016 y al día de la fecha la hayan abonado, recibirán el reintegro correspondiente en la próxima factura.

2) Quienes hayan recibido las boletas con fecha de facturación 1/06/2016 y aun no la hayan abonado pueden pagarla como en la opción anterior y recibir el reintegro o, a partir de la próxima semana acercarse a las oficinas de la Coopser en Mitre 1200 y solicitar la refacturación correspondiente.

3) Respecto a la facturación de grandes consumos – Categorías T2, T3 y T5 – cuya emisión con la tarifa de la RESOL 22/16 no se alcanzó a distribuir,  será refacturada según lo exigido en la cautelar, y distribuída durante la próxima semana.

COOPSER solicita las disculpas del caso ante esta situación a la espera de causar el menor perjuicio posible los socios y destaca el trabajo de todo el personal que durante las últimas horas ha tenido que realizar un intenso trabajo para poder responder ante esta realidad".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias