31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Taller para padres de chicos con discapacidad en Arvolar

La psicóloga Macarena Correa impartirá desde marzo un taller semanal para padres de niños con discapacidad en los consultorios Arvolar. Se trata de un "espacio para que padres y madres puedan plantear problemáticas y pensar herramientas que surgen a partir de la situación particular de tener un hijo con alguna discapacidad", explicó Correa.

Publicidad

 

Desde marzo, la licenciada en Psicología (UBA) Macarena Correa propone un taller para padres y madres de chicos con discapacidad en los consultorios de Arvolar, un espacio de intervención temprana y de rehabilitación interdisciplinaria ubicado en Bottaro 749. 

Publicidad

El taller será una oportunidad para que los adultos "puedan plantear problemáticas y pensar herramientas sobre distintas cuestiones que surgen a partir de la situación particular de tener un hijo con alguna discapacidad", indicó Correa. 

"La idea es que sea un momento de intercambio, de apertura y debate, donde los participantes puedan hablar libremente de sus emociones e inquietudes, más allá de los estadios por los que se supone desde la teoría que atraviesan quienes pasan por esa experiencia", detalló luego en diálogo con La Opinión.

Los encuentros serán semanales y comienzan en marzo. Sin embargo, Correa aclaró: "Está pensado siguiendo una línea para quienes concurran a todos los encuentros, y a la vez se contempla que quien quiera asistir a uno o sumarse más adelante pueda hacerlo sin sentirse perdido". 

Para informes e inscripción está disponible el mail [email protected] 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias