{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 16, 2019 - 13:17

Taller de "anti-escritura" dictado por Luciana Baca para este verano

La editorial Perro Gris abrió la inscripción para el "Taller de antiescritura y otras lecturas" -dirigido a quienes ya escriben o tienen la intención de hacerlo-, coordinado por la profesora Luciana Baca. Comienza en febrero. 

Al igual que el año pasado, desde Perro Gris, proponen para este verano un Taller de Antiescritura que dictará Luciana Baca, editora y correctora del proyecto editorial. Comienza en febrero y los interesados pueden inscribirse o hacer consultas a la casilla info@edicionesperrogris.com o por mensaje privado de Facebook

"Va dirigido a los que ya escriben o tienen la intención de hacerlo: definición de diálogos, técnicas narrativas, llevar un diario de escritura, escribir desde lo que uno quiere y no desde los estereotipos. Justamente la idea de antiescritura remite a los clichés y a los mitos construidos en torno a la figura del escritor y el oficio de la escritura", explicó Baca a La Opinión.

Luciana Baca profesora de Lengua y Literatura, licenciada en Enseñanza de la Lengua (CAECE), especialista en Lectura y Escritura (INFOD) e impulsora de Perro Gris.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios