23.9 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Susto en Pescadores: un joven con discapacidad se metió en el baño de mujeres y amedrentó a un grupo de chicas

Madres de un grupo de nenas denunciaron la situación en la Comisaría de la Mujer este martes por la mañana. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del lunes, cuando las niñas, de 12 y 13 años, fueron a ducharse y un joven de alrededor de 21 años que padece un retraso madurativo ingresó en las instalaciones y las amedrentó. La comisión directiva tomará medidas al respecto.

Publicidad

 

Este martes, la Fiscalía de Marcelo Manso recibió una denuncia interpuesta por un grupo de madres en la Comisaría de la Mujer en la que relataron una situación que sufrieron sus hijas menores de edad en uno de los baños de mujeres del club de Pescadores con un joven con discapcidad que las amedrentó.

Publicidad

Eran alrededor de las 21.30 del lunes cuando una nena se fue a duchar y otro grupo la acompañó. Afuera esperaban dos varones. Nadie sabe bien cómo, pero un joven de alrededor de 21 años —que, según informaron testigos y referentes del club, padece un retraso madurativo y sería inimputable para el código penal— se metió en el baño y provocó que las chicas gritaran.

Una de las chicas llamó por teléfono a su mamá, que estaba en el club, y, entre los gritos, el joven les dijo que "dejaran de gritar porque las iba a violar", según refirieron las fuentes del caso. Un mayor de edad llegó a la zona de los baños y logró manejar la situación.

Las madres decidieron concurrir a la Comisaría de la Mujer para dejar asentada la situación y en el club aseguran que tomarán medidas para con el socio, que serán tratadas en el marco de la reunión de comisión directiva prevista para este miércoles.

"El pibe es socio del club de hace varios años y nunca había hecho algo así", aseguraron. El joven discapacitado estaba en las instalaciones de Pescadores junto a su padrastro, que también es un socio de mucho tiempo de la institución azulgrana.

"Es la primera vez que pasa algo así, en el club hay personal de seguridad recorriendo todo el tiempo", señalaron. Por el momento, el joven que protagonizó la situación no puede ingresar al club y su futuro como socio será definido en comisión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Coronavirus: desde el primer caso positivo por hisopado, hubo casi nueve contagios por día en promedio

El 13 de mayo el virus ingresó en San Pedro y en 195 días se registraron 1701 infectados confirmados por muestra. Además, hay 57 fallecidos y 2.141 sampedrinos dieron negativo, según datos de la Secretaría de Salud en donde no se computan los contagiados por nexo epidemiológico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Trenes: el servicio Buenos Aires-Rosario hará su recorrido completo a partir de diciembre

A partir del 1 de diciembre el servicio de trenes Retiro-Rosario normaliza su recorrido y llega hasta la provincia de Santa Fe. Habrá un servicio diario todos los días y es obligatorio adquirir el pasaje online. Las boleterías están habilitadas sólo para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. En la estación de San Pedro no se podrá comprar el boleto a bordo.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Milagros

"Hola quería contarles que el 24 de noviembre a las 8.00 nació Milagros Albano y pesó 3,800 kilogramos. Sus papis son Hernán...