31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Suspendieron transporte escolar por falta de pago ante el inicio de clases

El lunes comienza el ciclo lectivo y San Pedro no contará con el servicio de transporte escolar. La Provincia adeuda casi 1,5 millones, por lo que las empresas decidieron suspender hasta que el Gobierno de María Eugenia Vidal regularice la situación, que data de junio del año pasado.

Publicidad

 

El Consejo Escolar informó este viernes acerca de la suspensión del servicio de transporte escolar en el distrito, decisión que tomaron las empresas ante la falta de pago desde el año pasado y que afectará el normal comienzo de clases previsto para el lnes. 

Publicidad

La deuda "data desde junio de 2015" y asciende a más $ 1.400.000. La determinación de los prestadores del servicio perdurará "hasta tanto no se regularice dicha situación" de falta de pago, según informaron desde el cuerpo que preside Gustavo Liloff

"Si bien el Cuerpo de Consejeros insistió constantemente para lograr una vía de solución, la misma no se logró", señalaron desde el Consejo Escolar y agregaron: "Lamentamos profundamente dicha situación y nos encontramos trabajando para lograr restablecer el servicio lo antes posible".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias