8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Suspendieron por un año a un árbitro por ausentarse a un partido

Roberto Sena faltó sin justificación a impartir justicia en el duelo de primera entre Portela y Paraná y el Honorable Tribunal de Penas (HTP) lo sancionó desde el 19 de junio por 365 días. Es el mismo juez que estuvo en el clásico entre el Albirrojo y Mitre y en Banfield-América.

Publicidad

 

El Honorable Tribunal de Penas (HTP) de la Liga Sampedrina (LDS) suspendió por un año al árbitro Roberto Sena por ausentarse sin causa a impartir justicia en el encuentro de primera que Paraná le ganó como visitante a Portela 2 a 1 por la octava fecha del Apertura Jorge Santiso.

Publicidad

El cotejo se jugó el 10 de junio y quien lo reemplazó fue Sebastián Romero, juez que estuvo en el cotejo de reserva. El Colegio de Árbitros fue quien notificó al HTP que citó a declarar al colegiado implicado pero no lo hizo y, por consiguiente, fue sancionado desde el 19 del corriente mes.

Sin_t_tulo

Sena fue quien impartió justicia de manera correcta en el clásico entre el Albirrojo y Mitre por la quinta jornada y, luego, estuvo en Banfield-América, duelo en el que fue apuntado por el Sabalero por "suspenderlo y luego reanudarlo".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias