17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Supleresumidas

Publicidad

 

[estilo=H4]Tenis[/estilo]Lunes y martes se desarrolló en el Club Náutico Viejo una clínica sobre Desarrollo y Capacitación Específica a cargo de Gustavo Luza y Hugo Varela, Coordinadores de la Escuela Nacional de Tenis de la AAT. Fueron tareas teórico- prácticas y con la participación de unos 50 entrenadores de esta región de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Ciclismo
Como todos los fines de semana se disputaron carreras en toda la región. El sábado hubo actividad en el KDT de Rosario. Allí el sampedrino Juan Rivero fue 2º en Master “A”. El domingo en San Nicolás fue 2º “Lito” Martínez en Veteranos Invitados, mientras que Héctor Butti fue 4º. En la categoría “C” y “D” fue 3º Rubén Morales.

Maxi Basquet
Se completó la 2da. fecha del Torneo Clausura. Los resultados fueron los siguientes: Paraná 69- Náutico 78, I.F.C 59- Ctral. Bs. As. 71. Ahora Náutico comparte con Mitre el primer lugar sumando 4 unidades, Ctral. Bs. As. y Paraná tienen 3, Los Andes e Independencia tienen 2. En la próxima fecha jugarán: Mitre- Náutico, Los Andes- Ctral. Bs. As.

Basquet
Por la Liga Nicoleña Náutico recibió a Riberas de Villa Constitución. Los Cebollitas, Premini y Mini jugaron en forma amistosa mientras que en Infantiles y Cadetes se impuso Náutico.
Por su parte en San Nicolás se jugó la revancha de Pre Infantiles donde se enfrentaron San Nicolás y Zárate- Campana. El triunfo correspondió a el local por 47 a 41 pero no le alcanzó para clasificarse al provincial que se jugará en Pergamino. La diferencia de 8 puntos obtenida por Zárate- Campana en el encuentro de ida fue decisiva para su clasificación.

Paddle
Finalizó en Pescadores el Torneo para la categoría 4ta. con 5ta. La pareja campeona fue la integrada por Maseda- Guntín que derrotaron en la final a Biglieri- Mársico por 6-4/ 6-0.

Hockey
Se jugó la 1era. fecha del torneo Clausura de la Asociación de Hockey del Oeste. Náutico recibió a Golf de Chacabuco con los siguientes resultados: 7ma. 3 a 0 con 3 goles de Florencia Maxit. En 6ta ganó Náutico 2 a 1, con 2 goles de Jordana Bitonte. En cambio la 5ta. división perdió por 2 a 1 con gol de Gabriela Lina. La próxima fecha se jugará el próximo sábado y Náutico visitará a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias