16.8 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

SUPLERESUMIDAS

Publicidad

 

[estilo=H4]Voleibol[/estilo]Los equipos femeninos Sub 14,16 y 18 de Náutico viajaron a Ramallo para enfrentar a Defensores perdiendo en las tres categorías con los siguientes resultados: 0-3 en Sub 14 (31-33/ 18-25 y 23-25); 2-3 en Sub 16 (19-25/25-13/25-23/ 23-25 y 9-15 en el Tie Break) y 1-3 en Sub 18 (16-25/18-25/ 25-21 y 18-25)
En la próxima fecha, las mujeres Sub 14,16 y 18 enfrentarán a Municipalidad de Pueblo Esther, el mismo día en varones Sub 16, Náutico jugará ante Club del Acuerdo de San Nicolás.
En Paraná F. C. Se jugó un encuentro de mini al que concurrieron Los Andes, Sportivo Baradero y Náutico, jugando varios partidos en ambas ramas durante la mañana.

Publicidad

Vela Menor
El sábado y domingo próximo se realizará en el Club Náutico el Gran Prix del Litoral para las Clases Optimist y Laser. Se espera una gran concurrencia de “Mini Nautas” pertenecientes a los equipos más importantes de la región.

Atletismo
El atleta sampedrino Miguel Flores tomó parte en la prueba Atlética “Isla del Sol” desarrollada en Villa Constitución que contó con la participación de 72 competidores. La misma recorrió diferentes calles de la localidad santafesina y tuvo como ganador al local Carlos Acuña (21 minutos 8 segundos). Flores ocupó el segundo lugar de la general con un tiempo de 21 minutos, 39 segundos.

Ciclismo
Sobre un circuito callejero trazado en el Barrio La Estación de San Antonio de Areco se corrió un programa de ciclismo que abarcó gran parte de la jornada. Allí participaron varios ciclistas sampedrinos que se clasificaron de la siguiente manera: En Master A fue 5º Juan Pablo Villarruel y en Elite se ubicó 6º Carlos Giuliani.

Pato
El equipo sampedrino de Pato participó de un torneo regional jugado en Campo de Mayo. El plantel integrado por “Poroto” Surín, Nicolás Torrillo, “Papo” Ballestero y Simón Barré, tuvo una destacada actuación al culminar 5º entre 28 equipos que tomaron parte.

Rugby
Tiro Federal fue anfitrión durante el fin de semana de un encuentro de categorías infantiles. Participaron del mismo equipos de San Pedro, Baradero, Chivilcoy y Santa Lucía. El único encuentro en el cual se determinó el resultado fue en la categoría m-14, en el cual el equipo local triunfo ampliamente ante Baradero.
El próximo sábado los juveniles de San Pedro recibirán ante Junin, mientras que el domingo la primera e intermedia también lo harán ante Miuras.

Paraná renovó autoridades
Luego de la asamblea general ordinaria, Paraná F.C. renovó su comisión directiva. La misma sigue siendo presidida por Esteban Nouet quien a partir de ahora estará compañado de los siguientes dirigentes.
Vicepresidente: Carlos Jaime. Secretario: Gustavo Seery. Pro Secretario: Marcelo Casas. Tesorero: Rafael Cha. Pro Tesorero: Gustavo Polimante. Vocales titulares: Gustavo Segalat, Eduardo Gracia, Jorge Sánchez, Luis Ricci, Néstor Chain, Hernán Alcon. Vocales suplentes: Héctor Corvino, Héctor Levín, Abel Tagliatore, Reinaldo Reyloba. Rev. Ctas. Titulares: Alexis Kutell, Jorge Leiva, Marcos Sánchez. Rev.Ctas. Suplentes: Franco Pinto, Edgardo Boccardo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias