{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:45

#SumateSinoNoTeQuejes: nueva marcha contra el tarifazo, este jueves en la peatonal

Se trata de la octava convocatoria de la Red Nacional de Multisectoriales en reclamo por los aumentos de tarifas en servicios públicos. San Pedro adhiere una vez màs a esta iniciativa y los vecinos marchaban desde la tradicional esquina de Mitre y la Peatonal hasta las puertas de la Municipalidad. 

El pasado 26 de febrero se concretó la audiencia pública por los aumentos y hubo representación sampedrina entre los expositores. Sin embargo, las convocatorias de la Red Nacional de Multisectoriales en reclamo por los aumentos de tarifas en servicios públicos continúa programandose para cada jueves a lo largo de todo el país.

Nuestra ciudad por octava vez adhiere a esta medida denominada "ruidazo" en la que vecinos marchan reclamando al gobierno por el aumento constante de servicios, entre otras cuestiones. 

Este jueves marchaban, como cada semana, desde la tradicional esquina de la peatonal en calle Mitre hasta las puertas de municipio a partir, con una nueva "consigna" que indicaba "#SumateSinoNoTeQuejes"

Whats-App-Image-2019-03-13-at-12-56-37

En la "Gran Audiencia Pública Nacional contra los aumentos de las tarifas en los servicios de luz, agua, gas y transportes", que se llevó a cabo el pasado 26 de febrero los expositores sampedrinos fueron Valeria González y Gastón Casco, de San Pedro Reclama, y Darío Benítez, de Vecinos autoconvocados.

En ese entonces González informó a La Opinión que "llevaban más de 7.000 firmas recogidas durante los ruidazos de los jueves" e informò que "se le pidió por unanimidad a todos los legisladores que se empiece a redactar la ley de emergencia tarifaria y la ley federal de servicios públicos, que es urgente".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios