20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Nicolás Gorobsov fue protagonista en el triunfo y clasificación de Sūduva a la final de la Copa de Lituania

El sampedrino ingresó como suplente y ejecutó el tiro libre que un compañero cabeceó y le dio el triunfo 2 a 1 al elenco de Marijampolė por sobre Žalgiris Vilnius en una de las semifinales del certamen que se realizó el sába. Todos los goles fueron en el suplementario y el conjunto del ex-Paraná e Independencia empezó perdiendo.

Publicidad

 

Sūduva, club en el que milita Nicolás Gorobsov, clasificó a la definición de la Copa de Lituania al derrotar este sábado por la tarde como visitante a Žalgiris Vilnius 2 a 1 en una de las semifinales.

Publicidad

El sampedrino esperó su turno en el banco de suplentes y fue clave para lograr el triunfo. Tras 90 minutos 0 a 0, el duelo se estiró al suplementario donde el anfitrión se puso en ventaja a los veinte segundos. Sin embargo, Tadic lo igualó y, tras un tiro libre ejecutado por el volante formado en Paraná, Kesla cabeceó en el área y le dio la victoria y clasificación al cotejo por el título al elenco de Marijampolė.

Sūduva enfrentará en el cotejo decisivo (será el 25 de octubre) al ganador de Panevėžys-Trakai que se medirán el martes, mismo día en el que el elenco del mediocampista de San Pedro tendrá acción por la Lyga A que lidera ante Kauno Žalgiris.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias