21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Subsecretario de Seguridad volvió a comprometer la llegada de más móviles para la Policía

El segundo del Ministro Cristian Ritondo estuvo este viernes en San Pedro. Aseguró que los patrulleros que prometió el mes pasado llegarán pronto, aunque no pudo precisar cuántos serán. Dijo que están verificando técnicamente y ploteando los móviles del Operativo Sol para destinarlos a las ciudades del interior.

Publicidad

 

En el marco de la recorrida por la segunda sección electoral del vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, además de legisladores de diversos sectores que representan a la región, llegó a San Pedro el Subsecretario de Seguridad Matías Ranzini, hombre de Zárate.

Publicidad

Ranzini, segundo del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, estuvo hace un mes en la ciudad. En esa ocasión se comprometió a dar soluciones a los reclamos locales en materia de efectivos, recursos materiales y logística para la policía.

A ello se refirió ante la prensa. "Lo que estamos haciendo con los móviles es recopilar los que habíamos destinado al Operativo Sol, que son los que nos habíamos comprometido con el intendente Salazar y la ciudad de San Pedro", dijo.

"Los estamos verificando técnicamente como están y los estamos reploteando para que puedan ser destinados a las ciudades del interior", aseguró el funcionario del Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, pro no precisó la cantidad que llegarán.

"Hoy es prematuro decir cuántos móviles, pero siempre el intendente Salazar, que es un buen gestionador de las cosas en La Plata, siempre intenta lo mejor para San Pedro y tratataremos de hacer lo mejor para cumplirlo", dijo cuando fue consultado por el tema.

"Nos compromtimos a seguir gestionando más seguridad para San Pedro y podemos decir que están avanzados los trámites para que la ciudad a fin de año tenga un cupo de 100 a 150 policías locales, que para la cantidad de habitantes es un número significativo", finalizó Ranzini.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias