10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sra. Lili Berardi

 

Quisiera pedirle, a través de su medio, sabiendo tiene acceso a muchos hogares de San Pedro, por lo que escribo en nombre de todos los animales que habitan el refugio.
Ellos están viviendo en condiciones deplorables, no tienen espacio suficiente, no tienen alimento, algo imprescindible para su supervivencia; se están matando unos a otros por no tener espacio y a su vez estar encerrados 100 perritos en cada canil. Ellos no tienen derecho a estar pasando por eso, vinieron a este mundo por irresponsabilidad de los humanos por no castrar los animales.
Basta un mínimo de sentido común tanto de los habitantes de San Pedro como de los dirigentes políticos que poner en marcha un sistema de castración como medida preventiva es más económico que regalarle vivienda o planes sociales a los mal vivientes que después nos terminan robando o matando. No quisiera entrar en discusión con este tema, pero la gente debe ser consciente que si agarra un animal lo castre y no lo tire, por favor.
Más que nada escribo esta carta porque ayer estuve ahí y me costó vivir una escena terrible, la cual no es conveniente leerla al aire, pero fue sentir una terrible impotencia de no poder hacer nada en ese momento.
Quisiera pedir corazones generosos que acercaran alimento considerando que son 800 y comen alrededor de 400 kg. por día para que no se maten entre ellos o lo que tengan, frazadas. Sobre todo, hay muchos animalitos; si alguien está buscando fidelidad y amor incondicional, que adopten uno de estos animalitos. Ellos, a pesar de todo lo que le toca vivir, no tienen el odio incorporado como los humanos, sólo necesitan comida y un lugarcito donde vivir, y mucho amor… no es tanto lo que piden. Que aparezcan corazones generosos y mucha gente para ayudar.
Quiero aclarar que no es falta de voluntad de la gente del refugio, ellos hacen lo imposible porque estos animalitos tengan un poquito de comida o un lugar donde vivir, es imposible poder controlar tantos animales y más si no reciben ayuda exterior. Por favor, a colaborar con lo que sea.
Muchas gracias por su tiempo, se lo agradezco.
¿Por qué amar a los animales?
Porque lo dan todo, sin pedir nada
Porque ante el poder del hombre
que cuenta con armas… son indefensos
Porque son eternos niños
Porque no saben de odios… ni guerras
Porque no conocen el dinero y se
conforman con un solo techo,
donde guarecerse del frío
Porque se dan a entender sin palabras
Porque su mirada es pura como el alma,
Porque no saben de envidia ni rencores,
Porque el perdón es algo natural en ellos,
Porque saben amar con lealtad y fidelidad
Porque dan la vida sin tener que ir a una lujosa clínica
Porque no compran amor simplemente lo esperan
Y porque son nuestros compañeros,
eternos amigos que nunca traicionan,
y porque están vivos.
Por eso y mil cosas más…merecen nuestro amor.
Si aprendemos a amarlos como merecen…
Estaremos más cerca de Dios.
(Madre Teresa de Calcuta)
Silvia Garzón, DNI: 21.327.748

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias